Sanitas contribuye al Bosque Metropolitano plantando 1.000 árboles junto al Ayuntamiento de Madrid y al deportista Saúl Craviotto

El Ayuntamiento de Madrid recibirá el próximo lunes 21 de noviembre una nueva donación por parte de Sanitas para el Bosque Metropolitano de la capital, como parte del legado de la séptima edición del proyecto Healthy Cities by Sanitas para crear ciudades y ciudadanos más sanos y sostenibles.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís; el consejero delegado de Sanitas y de Bupa Europe & LatinAmerica, Iñaki Peralta; y Saúl Craviotto, medallista olímpico y embajador de Healthy Cities, harán efectiva esta nueva donación que realiza la compañía al anillo verde que rodeará la ciudad, en un acto institucional que tendrá lugar en la parcela de Butarque, ubicada en Villaverde.

El legado que deja la séptima edición del proyecto Healthy Cities impulsado por Sanitas será el más grande de la historia, pues además de los árboles del Bosque Metropolitano, Sanitas reforestará en otras ciudades españolas hasta completar 11.000 árboles uno por cada participante en Healthy Cities. Estos árboles servirán  para crear entornos más saludables y sostenibles.   . 

Te invitamos a acompañarnos en este acto al que también asistirán representantes del Fundación Española del Corazón, partner científico de Healthy Cities, del Real Madrid, partner deportivo, y representantes de las empresas que más han contribuido a la iniciativa