Fundación Sanitas presenta los primeros Juegos Inclusivos de la historia

Fundación Sanitas, el Consejo Superior de Deportes, el Comité Olímpico Español y el Comité Paralímpico Español han anunciado la fecha definitiva para la celebración de los primeros Juegos Inclusivos, que tendrán lugar el próximo 7 de octubre de 2021. Esta será la primera competición que congregará a deportistas olímpicos y paralímpicos que, mediante reglamentos inclusivos, competirán en diversas disciplinas.

Los Juegos se celebrarán el próximo 7 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes, en Madrid.

Para continuar mejorando la salud de nuestro entorno, Fundación Sanitas llevará a cabo una donación para plantar tantos árboles como deportistas participarán en los Juegos Inclusivos. En total, 200 árboles que se ubicarán en el Bosque Metropolitano de Madrid, gracias a la colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad. A través de esta actuación la Fundación Sanitas contribuirá a mejorar la calidad del aire en la zona de Aravaca donde se realizará la plantación.